Soy una profesional de las Letras, del Coaching, de la Facilitación y de la Consuloría con experiencia de 20 años que cree en el poder transformador de la conversación. ¿Quién no ha vivido la experiencia de no ser el mismo antes y después de una conversación?

 

 

¿Cómo llegué hasta aquí?

 

 

Mi pasión por el uso de la conversación como herramienta fundamental de cambio y transformación comenzó en mis primeros pasos como coach ejecutiva en la empresa trasnacional de consultoría Hay Group en el 2003. Durante las conversaciones con mis coachees, a través de preguntas poderosas y del uso consciente de los actos el habla, fui dándome cuenta de cómo, en el espacio del coaching, la conversación enmarcada en dicha metodología de acompañamiento ¡daba resultados fascinantes!

 

En mayo de 2009 tuve una experiencia que marcaría el uso de la conversación, pero esta vez en el ámbito grupal: Participé en el primer World Café en el marco del 2do Congreso Internacional de Gestión del Conocimiento y Aprendizaje Organizacional en Bogotá, Colombia y me enamoré a primera vista de esta metodología creada por la socióloga Juanita Brown para conversar sobre temas que importan a los individuos, grupos y comunidades.

 

Desde entonces me enfoqué en aprender y aplicar el magnífico repertorio existente de metodologías conversacionales desarrolladas en los últimos 20 años que le permite a los individuos, agentes de cambio y organizaciones encontrar las mejores y más accionables respuestas para los grandes temas que les importan.

 

 

¿En qué creo?

 

 

  • Creo en el potencial humano y en la capacidad de cada ser de desarrollarse y florecer.

  • Creo en el poder de las conversaciones humanas y en la capacidad generadora del lenguaje.

  • Creo en la riqueza de la diversidad biológica y humana y en la tolerancia y escucha como vías de encuentro.

  • Creo en la ética como valor fundamental para la convivencia y respeto humanos.

  • Creo en poder de la inteligencia colectiva invocada a través de conversaciones como fuente fundamental de respuestas a las grandes preguntas de las organizaciones y comunidades.

 

 

¿Y mis horas de vuelo?

 

Son muchas horas las que he volado estas últimas dos décadas

 

  • 1200 hrs de coaching a altos ejecutivos de las principales empresas venezolanas 

  • Intervenciones conversacionales bajo distintas metodologías, tanto en Colombia como en Venezuela, para EMPRESAS POLAR, FARMATODO, CITI BANK, TELARES DE PALO GRANDE, MERCK, BANCO MERCANTIL, MI BANCO, TELEFONICA, ABSTRACT TRAINING CENTER (AUTODESK), DAYCO HOST, etc.

 

 

¿Quiénes son mis aliados?

 

Luego de tantos años trabajando de manera individual o bien acompañada, tengo el privilegio de contar con excelentes alianzas con colegas, con quienes comparto los mismos valores, la excelencia y la pasión por lo que hacemos. He tenido la oportunidad de trabajar y co-crear con ellos, los valoro y admiro su trabajo, de allí que, al contactarme a mí, estás también contactando a esa red exclusiva de profesionales experimentados.

 

 

¿Quieres saber más?

 

Visita mi Hoja de vida en Linked In

 

 

 

 

 

 

¿Quién soy?

CONTACTANOS

Email:       lesucre@gmail.com
Dirección: 
 Caracas, VENEZUELA
           

 

 

Skype:  luisa.sucre

GET UPDATED

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2016 por Luisa Elena Sucre. Creado con Wix.com